Wella llega a Bolivia

Wella en Bolivia trabaja desde hace más de 50 años. Sus actividades en el país se iniciaron a través del primer distribuidor, Casa Bernardo y posteriormente por Belmed Ltda – Wella Bolivia, representante oficial de la casa matriz de Alemania desde el año 1992.

En el año 1950, se introducen por primera vez los productos Wella en Bolivia.

En el año 1974, Wella comienza a envasar los primeros productos en nuestro país.

En el año 1978, se inicia la producción de shampoos y comienza a funcionar la fábrica en la ciudad de La Paz.

comienza a funcionar la fábrica en la ciudad de La Paz

En 1992, se establece Belmed Ltda. - Wella Bolivia como representante directo de Wella Alemania y se inaugura el primer Studio de Wella en Bolivia.

1992, se establece Belmed Ltda. - Wella Bolivia

El año 1993, se inaugura la primera agencia regional en Santa Cruz y el año 1996 se inaugura el Studio Técnico en esta ciudad.

En el año 1997, se inaugura la agencia en la ciudad de Cochabamba, junto con el Studio Técnico.

El mes de septiembre de 1999, se inaugura la agencia y el Studio Técnico de la ciudad de Tarija y el mes de octubre del mismo año, se abren las puertas del Studio Imagen en la ciudad de La Paz.

El año 2000, Belmed obtiene la Aprobación de la Prefectura del Departamento de La Paz de su Manifiesto ambiental y Plan de Adecuación Ambiental en consecuencia obtiene su Licencia Ambiental.

Desde el año 2001, Belmed cuenta con el Plan de Higiene, Seguridad Ocupacional, Bienestar y Primeros Auxilios, aprobado por el Ministerio de Trabajo. Ademas del Plan de Manejo Ambiental y es aprobado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

En Abril del 2005 se apertura la oficina regional de la ciudad de El Alto.

En Diciembre del 2009 se apertura el nuevo Studo Wella Professionals en Zona Sur.

En Abril del 2016 se apertura el nuevo Studio Técnico y agencia en la ciudad de Cochabamba.

Actualmente somos parte del grupo COTY Beauty Liberated, una de las empresas de belleza más importantes de todo el mundo.

Consolidando de esta manera nuestro liderazgo y proyectándonos aún más lejos en nuestro país.

Lo que empezó siendo el apasionado sueño de un peluquero alcanza ahora a más de 4 millones de salones profesionales y a un incontable número de clientes alrededor del mundo, unidos por un mismo sentimiento.

La pasión por el cabello.